*vacante para la empresa management group en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
descripción
empresa lider en el área de cobranza, busca tu talento como supervisor.
*requisitos*:
- bachillerato concluido
- experiência mínima de 1 año en un puesto igual o a fin (call center cobranza)
- experiência en feedback, coaching y monitoreo de llamadas.
beneficios:
- sueldo base fijo
- bono de productividad
- descanso en sábado o domingo
- seguro de gastos médicos
- descuentos preferenciales
- estabilidad laboral
funciones y responsabilidades:
- asegurar que las estrategias se cumplan en piso.
- apoyar y asegurar el entendimiento del producto, beneficios y metodología de cobranza en el producto asignado.
- coaching del personal asignado.
- control y administración del personal en piso.
- seguimiento por ejecutivo de sus indicadores.
- plan de acción semanal de su equipo.
- escucha activa de llamadas pos-gestión y en línea.
- retroalimentación a gerente de operación sobre la operativa diría y el desempeño de las campañas.
- innovación de procesos en piso para lograr los objetivos del mes.
- conocimiento de kpis
zona a laborar: cerca de metrobus el ahuehuete o a 10 min de la estación del metro insurgentes.
si cumples con los requisitos y te interesa la vacante postulate por este medio.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing