Carrera terminada en diseño gráfico con conocimientos en programación, ingeniería en sistemas o afín.
- inglés 85% avanzado
- conocimientos en power bi u otras plataformas similares
- conocimiento en b2b.
- experiência en manipulación de grandes conjuntos de datos de contenido digital y su análisis para enriquecer o priorizar productos y/o categorías ingentes.
- gestión de productos digitales, (creación y administración)
- experiência photoshop, adobe (deseable).
- excelente manejo de microsoft office.
- realización de auditorías periódicas del la calidad del contenido digital y encontrar oportunidades de mejora (web).
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- creación y análisis de contenido digital: 3 años (obligatorio)
- programación contenido digital: 3 años (obligatorio)
- power bi: 1 año (obligatorio)
- mercadotecnia b2b: 1 año (obligatorio)
- programación web: 3 años (deseable)
- diseño gráfico: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)