*principales funciones*
realizar seguimiento, monitoreo y soporte a las operaciones de comercio electrónico del súper en tu casa, ejecutadas por el personal de las tiendas.
algunas de las principales funciones a desempeñar son:
*análisis de datos*:
- utilizar herramientas analíticas para examinar datos relacionados con la operación de comercio electrónico en las tiendas.
- generar indicadores e informes para dar seguimiento a la operación y ayudar en la toma de decisiones.
*seguimiento a la operación*:
- revisar y supervisar las operaciones de las tiendas a cargo, para identificar áreas de oportunidad, buscando una mayor eficiencia operativa y mejora en la experiência del cliente.
*atención a tiendas*:
- ofrecer soporte a tiendas resolviendo dudas o incidencias presentadas durante la ejecución de los procesos de ecommerce y de la plataforma tecnológica que los soporta.
- escalar con las áreas correspondientes problemas que no puedan ser resueltos, hasta asegurar la solución de estos.
*optimización de procesos*:
- identificar oportunidades de mejora en los procesos de recepción de pedidos, surtido, embarque y entrega.
- colaborar con equipos técnicos para implementar soluciones que hagan más eficientes dichos procesos.
*competencias y habilidades*
- actitud positiva
- proactividad
- enfoque al cliente
- resolución de problemas
- capacidad de comunicación
- capacidad de liderazgo
- trabajo en equipo
*conocimientos y/o experiência*:
excel intermedio a avanzado
*requisitos*:
- de 0 a 3 años de experiência profesional
- escolaridad: ingeniero industrial, licenciado en informática, administración de negocios o carrera afín.
- disponibilidad: tiempo completo
*detalles del paquete*:
- prestaciones de ley
- oportunidad de desarrollo