Recibir, despachar, remitir los materiales y productos a los lugares y usuarios, requeridos por la empresa y su entrega cuando así se le solicite.
- verificar el embarque y desembarque de materiales y productos, al interior y/o exterior de los almacenes.
- tramitar todos los formatos y documentos relacionados con el recibo y despacho de materiales y productos, así como su identificación.
- ingresar al sistema de manera oportuna todos los materiales que lleguen/salgan del almacén de manera que siempre haya orden en el mismo.
- acomodar y reacondicionar los materiales y productos que lleguen al almacén y que la empresa considere conveniente.
- realizar las actividades necesarias para la toma de inventarios y auditorias.
- realizar las actividades de carácter complementario asociadas al puesto para el logro de las funciones principales del puesto.
- gestionar de forma óptima la logística interna.
- controlar y coordinar las funciones en la cadena de suministro.
- analizar los procedimientos de distribución de las operaciones comerciales.
- optimizar el transporte: reducir el costo, plazos e itinerarios de entrega.
- recepción de cualquier tipo de material: materias primas, productos acabados, productos semielaborados, etc.
- almacenamiento de dicho material en un espacio físico (almacén).
- movimientos internos dentro del almacén.
- transporte hasta el punto de consumo de cualquier material o producto.
- gestión de aprovisionamiento, stock e inventario.
- gestionar y planificar las actividades de transporte, almacenaje y distribución
- otras actividades inherentes al puesto.
*requisitos*:
- género m asculino
- mayor de 30 años
- escolaridad mínima: bachillerato/preparatoria
- manejo de pc (sap y excel)
- manejo de inventarios
- vivir cerca de la zona (lerma)
- disponibilidad de horario
- experiência mínima comprobable de 2 años en puesto similar (almacén, inventarios y labores administrativas)
*competencias requeridas*:
- iniciativa
- alto sentido de responsabilidad
- organización y orden
- comunicación efectiva
- trabajo en equipo
- actitud de servicio
- apego a normas y procedimientos
- alta capacidad de organización y ser capaz de trabajar bajo presión.
- tomar las mejores decisiones para la empresa en materia de logística y transporte.
*ofrecemos*:
- prestaciones superiores a las de ley (aguinaldo 30 días + vales de despensa)
- contratación directa por la empresa
ubicación: lerma, estado de méxico
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,700.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- bebidas gratis
- descuento de empleados
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- responsable de almacén: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial