Ubicación: azcapotzalco, ciudad de méxico, méxico
tipo: tiempo completo
requisitos:
preparatoria terminada, trunco, pasante o titulado en administración de empresas, relaciones comerciales o carreras económico-administrativas. Sexo: indistinto, de 30 años en adelante.
experiencia: mínima de 2 años en la administración de tiendas de conveniencia, departamentales o autoservicio.
conocimientos:
1. gestionar el plan de ventas para la tienda de acuerdo a las metas semanales establecidas.
2. mantener un equipo de trabajo productivo y orientado a generar experiencias de compra en los clientes.
3. administración de personal organizando horarios de apertura y cierre para lograr la cobertura de la tienda.
4. administración del inventario, conteos cíclicos, control de merma.
5. control de flujo de efectivo, arqueos, depósitos, entrega de valores.
6. imagen en piso de venta, etiquetado y exhibición de producto, promociones, atención al cliente.
7. mantener la rentabilidad de la tienda, control de gastos, utilidad.
8. recepción de mercancía del centro de distribución.
beneficios:
* sueldo competitivo
* prestaciones de ley
* vales de despensa
* seguro de vida
* fondo de ahorro
* bonos por resultados
indispensable contar con experiencia en el sector retail.
te llamaremos por celular, así que mantente atento.
#j-18808-ljbffr