*objetivo*:generar leads e inscripciones de participantes de acuerdo a la programación de cursos anual, a través de llamadas, correos electrónicos, y redes sociales.
*requisitos*:- licenciatura en administración, ciencias de la salud, o carrera a fin.- experiência en ventas y atención a clientes vía telefónica, manejo de crm.- persuasivo/a, comunicación verbal, empático/a, iniciativa, innovador/a, habilidad para negociar con clientes, orientado/a resultados*actividades principales*:- cumplir con su cuota (de acuerdo al calendario de cursos) mensual, trimestral, semestral y anual.- atender llamadas entrantes y salientes en el call center- manejar mediante un mismo script todas las llamadas de entrada y salida- ofrecer un servicio de calidad a todos los clientes, identificando sus necesidades reales, para atención y solución de las mismas.- realizar llamadas de seguimiento para brindar apoyo en el cierre de oportunidades de cursos.- promover y ejecutar llamadas de acuerdo al calendario de cursos.- seguimiento a solicitudes en página web y whatsapp.- mantener la base de datos de universidades, instituciones, clínicas y organismos con los que se trabaja, de manera precisa y actualizada generando contactos nuevos de acuerdo a sus metas establecidas.- realizar cobros de clientes por medio de terminales bancarias.- realizar trámite para facturación y cobranza a participantes, en tiempo y forma.- llenar formato de solicitud, recepción y envío de facturas a clientes.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $11,400.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- ventas: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial