Descripción de la empresadescripción del empleocomo representante de ventas serás responsable de aumentar los ingresos de la empresa mediante el logro de los objetivos de ventas dentro de un territorio o cuenta asignada.principales responsabilidades:- ventas y gestión de nuevas cuentas- responsable de aumentar los ingresos mediante el logro de los objetivos de ventas en cuentas existentes y nuevas.- crear y administrar estrategias de territorio y cuenta para cumplir con los objetivos de precio y combinación.- proporcionar cotizaciones de productos y utilizar activamente herramientas y habilidades de venta.- descubrir y evaluar las necesidades del cliente y desarrollar y ejecutar la propuesta de valor.- brindar asistencia en la mejor aplicación de productos- identificar proactivamente nuevas cuentas utilizando técnicas de selección, referencias y prospección de clientes potenciales dentro del territorio.- desarrollar una comprensión profunda de las condiciones del mercado (p.
ej., clientes actuales, clientes potenciales, competidores) en el territorio asignado y desarrollar una estrategia para alcanzar los objetivos de ingresos.- llevar a cabo análisis y planificación del territorio para permitir la asignación adecuada de tiempo a cuentas y clientes.- responsable de asegurar y mantener la distribución de productos y/o servicios y mantener acuerdos efectivos.- utilizar las habilidades de gestión de cuentas para planificar y ejecutar programas de marketing/crecimiento de clientes para los clientes.- desarrollar creativamente nuevas aplicaciones para líneas de productos.- también responsable del análisis de necesidades, desarrollo, negociación, venta, entrega y servicios post-venta a un grupo de clientes.- mantener perfiles de clientes y acuerdos de suministro.- proporcionar una experiência de cliente excepcional para socios comerciales y prospectos para desarrollar oportunidades comerciales a largo plazo.
*requisitos*:- licenciatura concluida- 1-2 años de experiência en ventas o áreas relacionadas.- habilidades de negociación y trato con el cliente.- autodirigido- comunicación efectiva- fuerte comprensión del producto y la información técnica.- excelentes habilidades de servicio al cliente.- conocimientos de herramientas de google driveinformación adicionalat avery dennison we do what we love and we love what we do.