Principales funciones y responsabilidades
portar el uniforme de acuerdo al rol y gafete.
seguimiento de prospectos y leads.
atender a los clientes que reciba en sus guardias y dar seguimiento.
alta de prospectos tomados en piso de ventas en la plataforma salesforce y sirena.
asesorar al cliente de crédito en el llenado de su solicitud y entrega de documentos para realizar su trámite, así como mantenerlo informado del estatus de su solicitud.
encargarse de las tareas propias de una entrega como lo son:
llenarle el tanque de gasolina de la unidad, verificar la limpieza de la misma unidad, ayudar en lo necesario para tener lista la entrega y hacer el llenado de los documentos previos a la entrega.
entregar unidades nuevas al cliente final, así como hacerles la explicación de las funciones del vehículo.
participar activamente en la mejora continua.
reporte de seguimiento de prospectos y clientes con el gerente.
orden y limpieza de su área de trabajo.
cumplimiento de plan de trabajo diario.
verificar que los autos de sala cuenten con batería y se encuentren presentables, en caso contrario avisar de inmediato a gerencia y postventa.
competencias requeridas
escolaridad.
-licenciatura terminada o trunca
experiência.
- ventas, atención al cliente por 2 años.
conocimientos intermedios de informática.
excelente capacidad de comunicación oral y escrita.
capacidad para analizar y tomar decisiones.
capacidad para trabajar de forma limpia y organizada.
capacidad de liderazgo.
capacidad de negociación.
honestidad, cortesía, empatía, responsabilidad, compromiso, respeto, discreción, perseverancia
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas