.somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
en méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._estamos buscando un *sports marketing manager*, quien contribuirá de manera activa en el desarrollo de nuevas iniciativas de marca de la compañía, buscando crecer la presencia de metlife en méxico y la conexión y cercanía con clientes existentes y potenciales.su principal desafío inicial será, junto al director de operaciones de marketing & patrocinios, implementar la visión y la estrategia de patrocinios deportivos con creatividad, ejecutar y controlar los diversos aspectos operativos y coordinar con todas las áreas de la compañía la correcta utilización de los beneficios derivados.
*buscamos personas que*:*construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia- * ganan juntos*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros usuarios y líneas de negocio, asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y entregando lo que es importante.- * expertos *en mundo del futbol, apasionados por el deporte y por el marketing deportivo, y que busquen crecer y desarrollarse en una empresa con mucho potencial y recursos para lograrlo.
*responsabilidades y atribuciones*- coordinar las actividades relacionadas con los elementos del patrocinio- desarrollar actividades de mercadotecnia y comunicación relacionadas con futbol y el ámbito deportivo.- preparar los briefs de comunicación para agencias de publicidad, digital y activación para asegurar creatividad y ejecución hacia todas las actividades.- administrar en conjunto con las líneas de negocio y socios comerciales la administración de incentivos, merchandising disponibles para asegurar un control total y seguimiento a las estrategias y planes de acción- trabajar de manera colaborativa con diferentes áreas de negocio y operaciones, tanto locales como regionales y globales, para el logro de los objetivos establecidos.- proponer e implementar herramientas digitales para la mejora de eficiencia y efectividad en la gestión de patrocinios- buscar apoyo de expertos externos cuando sea necesario y asegurar plena comunicación e intercambio de ideas manteniendo siempre informados a los diversos líderes de negocio