*perfil administrador*requerimientos*:- escolaridad: licenciatura en administración o carreras a fin- experiência de 6 meses a 1 año- sexo: indistinto*actitudes y competencia*:- manejo de todas las áreas de talento humano (reclutamiento, selección, organización y planeación de personal, evaluación del desempeño y control de personal, clima y satisfacción laboral prevención de riesgos laborales- capacidad analítica- honesto- proactivo- responsable- liderazgo- buena comunicación- trabajo en equipo*funciones*- generalista- ejecución de tareas de seguimiento de funciones operativas- control de insumos (papelería)- adecuación de espacios- administración de recursos humanos (atracción de talento, desarrollo organizacional, desarrollo de estrategias, gestión del talento humano, evaluación de desempeño, seguridad e higiene, sueldos y salarios)- lleva el control de la agenda de dirección, gestión de documentos, dar seguimiento a normas, cumplir con los objetivos de la organización, políticas y lineamientos de la empresa.- gestionar la comunicación con la dirección y las diferentes áreastipo de puesto: tiempo completosalario: $5,000.00 - $7,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- horarios flexibles- opción a contrato indefinidoeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial