Descripción y detalle de las actividades
brinda apoyo administrativo a la función de recursos humanos en las áreas de hris/compensación/beneficios, contratación/empleo, relaciones con los empleados y/o desarrollo organizacional (do) y capacitación. Mantiene archivos físicos de empleados. Ingresa datos personales de los empleados en la base de datos del sistema de información de recursos humanos (hris).
Experiência y requisitos
vacante temporal nível de estudios: preparatoria y/o carrera trunca en administracion, psicología o a fin. (no profesionistas) minimo 6 años de experiência en un area de servicio competencias técnicas: uso de microsoft office (excel, word, power point). Nível de excel intermedio conocimiento en erp competencias blandas: organizado, trabajo en equipo, manejo de prioridades, servicio al cliente y sentido de urgencia.
*número de vacantes* 1
*área* recursos humanos
*contrato* temporal
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes
*estudios* carrera tecnica
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* no