Descripción del puesto
abordar proactivamente a nuestros clientes, logrando generar experiencias extraordinarias positivas, a través de la colocación de productos y servicios, apegado a políticas y procesos, tanto de la institución como del socio comercial a fin de lograr los objetivos diarios.
funciones:
* identificar y abordar estratégicamente al cliente.
* analizar, brindar y promover un asesoramiento adecuado del producto.
* utilizar diálogos verbales necesarios para entregar al cliente una tarjeta de crédito que cubra sus necesidades y, en consecuencia, haga uso de ella.
* ejecutar correctamente el proceso de venta, enfocándose en la experiencia del cliente y el cumplimiento de los lineamientos institucionales.
* mantenerse actualizado sobre productos, servicios y políticas.
* lograr los objetivos de experiencia del cliente y de colocación de tarjetas de crédito.
* cumplir con las leyes y regulaciones que rigen la práctica de venta, dirigiéndose con ética y estricto apego a políticas, así como evaluar riesgos de acuerdo con los lineamientos de la institución.
* impulsar el cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones aplicables del negocio y del socio comercial, aplicando un juicio ético y reportando cualquier incumplimiento con oportunidad y transparencia.
* conocer y lograr sus metas y objetivos.
* limpieza y orden del lugar de trabajo.
horarios de trabajo institucionales:
* lunes a domingo, con un día de descanso entre semana asignado entre lunes y jueves.
* horarios rotativos, de 8 horas diarias.
requisitos:
* escolaridad preparatoria concluida o deseable licenciatura.
* deseable experiencia en ventas.
* deseable atención y servicio al cliente.
* conocimientos deseables en productos financieros básicos y ventas generales.
* conocimientos tecnológicos: facilidad de uso de tablet.
competencias y habilidades:
* extraordinaria actitud.
* habilidades de comunicación (facilidad de palabra y escucha activa).
* dinamismo.
* aprendizaje continuo.
* seguridad al ofrecer el servicio y producto.
* proactividad.
* negociación en las ventas.
* resolutivo / con iniciativa.
* creatividad.
* adaptación al cambio.
* trabajo en equipo.
* trabajo por objetivos.
ofrecemos:
* sueldo base + variable.
* seguros: gastos médicos mayores titular y beneficiarios, hogar, auto, vida, defunciones, algunos con tasa preferencial y sin costo.
* préstamos personales con tasa preferencial bancaria.
* plan de ahorro para el retiro.
* contratación directa con el grupo financiero.
* capacitación con herramientas y plataformas de libre acceso para tu desarrollo profesional.
* prestaciones superiores a las de ley: aguinaldo 40 días, vacaciones: 15 días, prima vacacional: 60%.
* servicio de asistencia personal extensivo a familiares (salud mental, nutrición, finanzas, entre otros).
* convenios y descuentos con diferentes empresas (ticket máster, starbucks, six flags, vuelos preferenciales, entre otros).
* total pass (membresía con costo preferencial para diferentes deportivos, gimnasios, clases particulares).
* oportunidad de participar en los juegos bancarios, voluntariado, red de inclusión.
* reparto de utilidades.
* plan de carrera.
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