*¡únete a nuestro equipo!
* estamos buscando personal para soporte técnico a incidentes para dos perfiles:
*funciones*:
- atención de llamadas de entrada y salida.
- gestión y resolución de tickets de soporte técnico.
- seguimiento y escalación de casos a través de correos, chats, tickets, etc.
- asistencia en soporte técnico remoto.
- contratación inmediata
*ofrecemos*:
- horario: 8 horas diarias
- turno vespertino y nocturno (a elegir)
- vacantes: 2 vacantes disponibles para cada perfil (español y bilingüe).
- prestaciones de ley desde el primer día
- sueldo y beneficios:
- 1.
mesa de gestión incidentes bilingüe:_
ingreso mensual de $13,500
*requisitos generales*:
- formación: licenciatura o ingeniería en sistemas (a partir del 3er semestre) o bachillerato técnico concluido con experiência en soporte técnico.
- experiência: mínimo 2 años en atención a clientes y soporte técnico remoto de primer nível, así como en la gestión y resolución de tickets.
- conocimientos técnicos: intermedio en plataformas de tickets y herramientas itsm (service desk plus, snow, remedy, crm).
- excelente ortografía y redacción.
- escucha activa, comunicación verbal y escrita.
- empatía, paciencia, organización y orientación al servicio al cliente.
*idiomas*:
- contamos con dos turnos
- perfil bilingüe: inglés avanzado (bilingüe).
*si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu postulación!
*
*¡te esperamos!