*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
eficasia contact center
únete a nuestro equipo como: líder de operaciones*(campaña e-comerce)*
actividades:
- lider de campaña.
- manejo de personal
- ayuda con dudas y resolución de problemáticas.
- actividades administrativas.
Ofrecemos:
- horarios:
- 8:00-18:00 hrs
- $12,000 sueldo base + bono mensual
- pagos quincenales vía nómina ¡muy puntuales!
- bono productividad mensual.
- seguro de vida.
- prestaciones de ley.
- excelentes beneficios con descuentos en ticketmaster, chopo, restaurantes, universidad uvm, ópticas, guarderías gigi y más beneficios
*requisitos*:
- desde bachillerato terminado
- experiência en puestos similares campañas de venta o atención a clientes.
- empleo presencial ¿dónde se labora? * eficasia centro insurgentes: nos encontramos a 3 calles del metro barranca del muerto o a un costado del mb josé maría velasco.
Eficasia es propiedad de iké grupo empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia y méxico. Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados. Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*: