*especialista en atención a clientes*gurpa bio es una empresa mexicana con más de 35 años de experiência, que produce empaques flexibles de alta calidad para el sector agroalimentario y otras industrias relacionadas.
nos esforzamos por desarrollar productos sostenibles que mantengan los productos frescos por más tiempo, reduciendo el desperdicio y contribuyendo a la sustentabilidad.descripción del rol:el rol de atención a clientes en gurpa bio se enfoca en brindar un servicio excepcional a los clientes existentes y futuros, asegurando una comunicación eficiente y oportuna en cada interacción.
es responsable de gestionar solicitudes, resolver dudas, dar seguimiento a pedidos, administrar oportunamente la información comercial y coordinar con áreas internas para garantizar una experiência satisfactoria.
además, juega un papel clave en la identificación de oportunidades de mejora en el servicio y en la construcción de relaciones de confianza con los clientes, alineándose con los valores y estándares de calidad de la empresa.
*requisitos*:formación: lic.
admva., negocios, marketing, ing.
industrial o afínexperiência: 3 años en puesto similar y ventas industrialesinglés: intermedio-avanzadoresidencia: zona bajío de preferenciaconocimientos:- conocimiento en ventas industriales- indispensable gestión administrativa de clientes- manejo de crm- manejo de excel y análisis de datostipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- vales de despensapago complementario:- bono de puntualidadtipo de jornada:- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- ¿cual es tu ingreso actualmente mensual neto?- ¿tienes experiência en excel?- ¿tienes experiência en crm?- ¿cual es tu nível de ingles?- ¿estas de acuerdo que la vacante sea en león gto modalidad presencial?Escolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 3 años (obligatorio)- ventas industriales: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial