Misión u objetivo
ejecutar las estrategias establecidas en el plan para atraer de nuevas oportunidades de negocios a través de alianzas comerciales de afinidad, manteniendo comunicación asertiva y efectiva con nuestros intermediarios y aliados comerciales, con la finalidad de dar cumplimiento a los objetivos de ventas definidos.
responsabilidades del puesto
1.- ejecutar las estrategias establecidas en el plan de acuerdo a su segmento para la atracción de nuevos negocios y clientes, permitiendo alcanzar las metas comerciales (40%)2.- presentar propuestas a negocios, despachos y aliados comerciales potenciales de acuerdo a su segmento para consolidar la relación comercial (30%)3.- negociar y asegurar con el socio comercial y con las áreas de gnp que se cubran las necesidades con base en la propuesta de nuevo producto / proyecto (20%)4.- ejecutar las estrategias en establecer una relación sólida con los aliados comerciales e intermediarios para alcanzar los objetivos de venta establecidos en el plan anual (10%)
conocimientos
conocimientos académicos
1. licenciatura o ingeniería (pasante) en económico - administrativa
2. análisis de información (estadística)
3. mercadotecnia
4. administración
conocimientos prácticos
5. relación y trato con fuerza de ventas
6. atención a clientes internos y externos
7. procesos de operación de venta masiva y negociación enfocada a ventas
8. manejo de proyectos
competencias
colaboracióncomunicaciónenfoque de negocioperseverancia y responsabilidad personalorientación al servicio
experiencia
9. comerciales en venta de seguros masivos afinidad/ venta directa y digital (según el negocio)
10. oferta de valor
11. transformación operativa/impulso a la innovación (experiencia venta directa y digital)
12. ejecutar la estrategia de venta nueva y cruzada de la línea de negocio de afinidad
13. diseñar planes de lealtad basado en programas de protección y beneficios tangibles