*vacante para la empresa cetys universidad en tijuana, baja california*:*descripción de puesto*:responsable de la organización, coordinación y operación de acciones de procuración de fondos, así como la búsqueda y concreción de donativos, a través de la relación con empresarios, comerciantes e industrias regionales y nacionales.
*funciones*:- organizar, coordinar y operar acciones para allegamiento de recursos.- venta de patrocinios y programas de procuración de fondos de la institución.- coordinación y organización de eventos.- atención y seguimiento al donante.
*conocimientos técnicos*:- técnicas de venta y habilidades comerciales.- manejo de paquetería office y crm.- google apps.- elaboración de presentaciones ejecutivas para prospectos.- inglés (50%).
*perfil del puesto*:- lic.
en administración de empresas, mercadotecnia, negocios internacionales o afín.- licencia de conducir vigente.- 3 años de experiência en ventas.- excelente servicio al cliente.- comunicación efectiva (verbal y escrita).- orientación a resultados.- excelente presentación.
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:comercial / ventas*industria*:filantropía