Descripción general
generar estrategias de impacto positivo a través de la comunicación de información, campañas y políticas internas.
descripción específica
ü diseñar la estrategia de comunicación interna de la compañía en conjunto con la dirección de recursos humanos / gerencia de capacitación y desarrollo organizacional.
ü ejecutar el plan de comunicación anual, asegurando el correcto uso del presupuesto asignado.
ü comunicar la información relevante de manera oportuna a todos los colaboradores de la organización en sus diferentes sedes de trabajo.
ü administrar y diseñar la información para los canales de comunicación interna.
ü colaborar con las diferentes áreas de la empresa para la optimización de los procesos de comunicación organizacional.
ü creación de las normativas y procesos de trabajo del área de comunicación interna así como su actualización.
ü definir los canales de comunicación interna (gestión de plataformas).
ü implementar estrategias de medición y alcance de la comunicación en todos los níveles de la empresa.
ü asesoría en acciones de mejora constante que influyan de forma positiva en el ambiente laboral.
ü prevenir riesgos sobre la información interna de la empresa.
ü impulsar el alcance de la contribución de la empresa a través de clientes, proveedores y colaboradores, detonando la construcción de ambientes colaborativos.
experiencia
*3 años de experiência en algunas de las siguientes áreas*: comunicación interna, asesor de imagen empresarial, conocimiento en temas de ingeniería social o desarrollo organizacional.
educación
licenciatura en comunicación.
licenciatura ciencias políticas.
licenciatura relaciones públicas.
licenciatura psicología.
licenciatura en sociología.
habilidades
aprendizaje continuo.
habilidad de investigación.
excelente ortografía y redacción.
competencias
habilidades de comunicación oral y escrita.
innovación y mejora continua.
trabajo en equipo.