Vacante para la empresa flagare en coacalco de berriozábal, estado de méxico técnico en máquinas de inyección y soplado para coacalco estado de méxico descripción del empleo
* encargado de asegurar el funcionamiento de equipos.
* coordinar y resolver los problemas técnicos del area de producción.
* descartar y resolución de anomalías en el proceso de producción
* ajuste deparámetros de los equipos técnicos.
* encargado de asegurar la seguridad de los equipos
actividades:
* excelente manejo de máquinas de moldeo por inyección, extrusión y soplado, máquina de moldeo por soplado de botellas,asi como maquinas extrusoras.
* amplio conocimiento de el proceso de inyección, incluidos extrusion, inyección y soplado, asi como el uso de la maquinaria para este tipo de procesos técnicos.
experiencia mínima de 2 años en empresas similares. -conocimiento y experiencia en manejo de materiales y maquinaria incluyendo:pet、petg、hdpe、pp、soplado. Escolaridad ingeniería mecánica/ carrera técnica o preparatoria terminada otros -uso de word/excel, familiarizado con el manejo de erp. Experiencia 2 años en empresas de manufactura de inyección tipo de puesto: tiempo completo nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: manufactura / operaciones industria: manufactura, bienes de consumo habilidades: organizadoproactivo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: