Descripción del empleo objetivo proporcionar asesoría técnica a los prospectos y el mantenimiento a los equipos adquiridos por el cliente.
prospección de venta de servicio.
responsabilidades principales (habilidades) soporte técnico a clientes lo cual incluye: o asesorar a los clientes en la utilización del equipo o servicio de reparación de equipos de los clientes en la planta o en el sitio del desperfecto o asesorías respecto a instalaciones eléctricas o visita a clientes con la finalidad de determinar necesidades y proponer soluciones o cumplimiento de póliza de mantenimiento (preventivo y correctivo) autoridades (toma de decisiones) o recomienda a los clientes el equipo más adecuado conforme a las necesidades del cliente.
o detectan y aplican la solución más adecuada para la reparación del equipo.
o solicitan partes para reparaciones.
o generan en los usuarios la necesidad de adquirir pólizas de mantenimiento.
requisitos técnico superior universitario, licenciatura en ingeniería trunca o terminada.
experiencia en electronica o campo electrico conocimiento de pruebas electricas formación electricidad, electrónica de potencia, mecatrónica, telecomunicaciones, carreras a fin.
información adicional ofrecemos: oportunidad de crecimiento prestaciones de ley fondo de ahorro seguro de gastos medicos bonos de puntualidad y despensa subsidio a comedor uniformes de industronic