Importante institucion financiera solicita!
Lider de calidad
*requisitos*:
- titulo en ingenieria industrial o afín
- al menos 1 año 6 meses en control de calidad
- conociemiento de call center (cierre de llamada)
- conocimiento de la iso9001
- conocer etapas del call center
funciones
- determinar los lineamientos que permitan a su equipo de trabajo escuchar (leer) y analizar la comuinicación con los ciudadanos y cuentahabientes para identificar áreas de oportunidad
- generar métricas respecto a la calidad en la atención entregada por los operadores
- definir lo parámetros de efectividad de las llamadas y mensajes
- participar en el diseño de las capacitaciones para asegurar la calidad en las llamadas y mensajes monitoreados
- definir los lineamientos para reportar riesgos o actividades sospechosas, identificadas en llamadas o mensajes
- definir y establecer métricas de cumplimiento, oportunidad de calidad y servicio
- atender dudas y quejas por la calidad del servicio y resolución de problemas
- ser líder de control de calidad
ofrecemos
- horario de lunes a viernes de 9am a 7pm
- prestaciones de ley
- zona de trabajo: san pedro de los pinos, benito juarez
- sueldo
interesados mandar cv al 5616155802
*indeed*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $24,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial