Estamos en búsqueda de tu talento como analista de prevención de perdidas - pachuca
objetivo:
detectar, conocer y documentar de manera correcta los casos asignados por el área de lp, crear planes de acción correctivos, recolectar información de los diversos sistemas tecnológicos de las empresa, identificar a través de las diversas metodologías de investigación a los implicados en los casos usando entrevistas, análisis de vídeos, acciones disuasivas y visitas a estaciones problemáticas de la región.
*requisitos*:
- lic.
concluida titulado/pasante
- experiência 1 años en seguridad en empresas de logística (requerido)
- experiência en seguridad patrimonial (requerido)
- bases de datos (microsoft sql server)
- cctv
- sistemas de análisis de datos
funciones:
- dar seguimiento a investigaciones de casos de fraude, robo, acoso laboral, etc.
que sean reportadas al departamento de lp por las vías establecidas para denuncia recolectar información de los diversos
- apoyo operacional para el coordinador regional en temas como recolección de información, supervisiones, atención a eventos.
- analizar las evidencias para identificar los desvíos operativos y administrativos de la empresa asegurar el cumplimiento de las metas y objetivos del departamento lp
- detectar malas prácticas que generen perdidas, mermas o daños patrimoniales
- implementa estrategias preventivas y correctivas establecidas por el coordinador regional y/o gerencia lp
- actualiza el análisis de riesgos y vulnerabilidades, proceso y protección civil anual de la estación a la que fue asignado
- mantener actualizada la información de la estación de la cual es responsable como: total de empleados internos, externos, total de veloces, vigilancia, indicadores de seguridad, formatos, procedimientos
- mantener los dispositivos electrónicos, físicos y mecanismos de seguridad instalados en la estación
postulate nosotros te contactamos.