*descripción*
somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las tecnologías de la información
*soporte técnico*
*horario*:diurno de 7 am a 7 pm
*ubicación*:oficina en boulevard diaz ordaz km 335.5 s/n san pedro garza garcia.
*perfil*:
- técnico en áreas de informática o lo equivalente en experiência en mesas de ayuda.
- al menos 6 meses de experiência en roles de soporte de mesa de ayuda
- conocimiento básico en itil o en la partición de atención de incidentes y requerimientos.
- conocimiento en hardware de equipo de cómputo e impresoras.
- conocimiento en herramientas de soporte remoto.
- conocimientos en soporte remoto en incidentes de red en los equipos de usuarios.
- soporte primer nível de aplicaciones propias de la empresa.
*actividades*:
- atención a solicitudes de usuarios final por medio de llamada, correo, whatsapp, teams, etc.
- asegurar el registro del 100% de los casos recibidos por los usuarios de servicio.
- apoyar en el seguimiento, escalación y evaluación de los servicios.
- notificar la existencia de las solicitudes, incidentes y problemas de los usuarios a áreas de 2ndo.
nível encargadas de su solución.
- proporciona información a los usuarios sobre el avance y estatus de sus solicitudes.
- dar solución en línea a las solicitudes de los usuarios que no ameriten la participación de un especialista.
- informar al administrador sobre incidentes más comunes de cada área para apoyar la definición de las estrategias a seguir en la solución definitiva de los mismos.
- asegurar la confidencialidad de la información que se genera en el mesa de ayuda.
*beneficios*:
- prestaciones de ley.
- seguro de vida.
- vales de despensa.
- cursos y capacitaciones gratuitas
- aguinaldo
- descuentos y tarifas promocionales
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,800.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- diurno
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial