Join to apply for the ing. Soporte de sistemas role at pisa farmacéutica.
tipo de colaborador: confianza
objetivo del puesto: brindar soporte técnico y asesoría a clientes de tecnologías de información (ti) contribuyendo a la continuidad operativa del grupo en actividades que dependen de equipos de computo, sistemas y aplicaciones.
responsabilidades y actividades:
* realizar y otorgar soporte de hardware y software a clientes de tecnologías de información.
* configurar recursos complementarios y asesorar sobre su uso a clientes de tecnologías de información.
* gestionar la elaboración y difusión de guías de ayuda para clientes del centro de atención telefónica de tecnologías de información (sit).
* realizar y otorgar soporte a aplicaciones descentralizadas a clientes de tecnologías de información.
experiencia:
* atención y soporte a usuarios y aplicaciones mediante sistemas de soporte técnico (tickets).
* contacto directo con el usuario final y otras áreas de ti.
conocimientos:
* soporte a sistemas operativos (windows, mac os, linux) y paquetería (office, autodesk, adobe, citrix).
* conocimientos básicos en seguridad informática (por ejemplo, firewalls, antivirus, antispyware, vpns).
* conocimientos básicos en infraestructura de redes (topologías, dispositivos básicos de conexión, tipo de red).
educación: licenciatura en ciencias de la computación.
seniority level: entry level
employment type: full-time
job function: information technology
industries: pharmaceutical manufacturing
#j-18808-ljbffr