*responsabilidades de community manager*
- preparar y llevar a cabo campañas en redes sociales y de comunicación alineadas con las estrategias de marketing
- proporcionar contenido de texto, imágenes y vídeo atractivo para cuentas de redes sociales
- monitorizar e informar sobre comentarios y reseñas que se realizan en internet
- organizar y participar en eventos para crear una comunidad y potenciar el reconocimiento de la marca
- coordinarse con los equipos de marketing, relaciones públicas y comunicaciones para garantizar la unidad de marca
- mantenerse al día de las nuevas tendencias en tecnología digital
*requisitos*
- experiência laboral demostrable
- excelentes habilidades de comunicación oral
- excelente capacidad de redacción
- experiência práctica en la gestión de redes sociales para marcas
- capacidad para interpretar las métricas del tráfico de sitios web y el nível de captación de clientes en internet
- conocimientos de marketing online y canales de marketing
- atención al detalle y capacidad para lidiar con múltiples tareas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,300.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación