Ubicacion tlalnepantla de baz, estado de méxico, mexicotipo tiempo completoquienes somossocios estratégicos de una de las compañías de telecomunicaciones más importantes en el mundo, con presencia en españa, méxico y latam, desarrollamos soluciones digitales innovadoras, cuidamos de quienes laboran con nosotros, ofrecemos estabilidad, desarrollo y mucha formación.
por ello, buscamos para nuestras oficinas en cdmx (azcapotzalco y polanco) un analista especialista en procesos itil y comunicación.con nosotros podrás:gestionar los incidentes y análisis de tendencias, apoyando y cumpliendo con las políticas y procedimientos bajo estándares de itil e iso.libertad operativa para la mejora de procesos, iniciativas, servicio a clientes y mejora continua.balance profesional y calidad de vida personal, con un excelente ambiente de trabajo.accesos a cursos, capacitación y certificaciones oficiales de diversos vendor.nuestra propuestaademás, te ofrecemos estabilidad laboral, solidez financiera.
nuestra oferta incluye:ingreso de 16,500 pesos libres.
seguro de gastos médicos mayores extendible, seguro dental, vida, chequeo médico anual, 30 días de aguinaldo, vales de despensa.
cursos y certificaciones, inglés y gimnasio.horario de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.m. y disponibilidad para atención a incidencias.zona de trabajo: azcapotzalco y polanco (disponibilidad).lo que necesitas saber1 a 2 años en roles similares como: consultor itil, especialista de procesos y calidad, analista de procesos y mejora continua, analista itil.1 a 2 años de experiencia en áreas de administración de servicios de ti (redes, seguridad, infraestructura, colaboración, etc.
), gestionando los procesos con base a marcos como itil o iso.
curso o certificación deseable en itil v3 v4.1 a 2 años en diagramado de procesos, análisis, seguimiento y cumplimiento de los procesos actuales, reportes de rendimiento, procesos de calidad operativa y experiencia con clientes.1 a 2 años en elaboración de reportes de desempeño, calidad, documentación, administración de riesgos, gestión e implementación de indicadores de desempeño y niveles de servicio: sla, ctq, ctp, tickets abiertos, mttr, entre otros.apoyo en actividades de detección de necesidades de capacitación y mejora continua; apoyando en el desarrollo de contenido e idealmente formación.idealmente diseño de comunicados y creación de contenidos para difundir al equipo operativo, muy deseable manejo de canva, adobe, figma, lucid chart, etc.1 año de experiencia operativa y auditoría bajo buenas prácticas como: itil v3 v4; iso 27 000, iso 20 000,lean, six sigma, etc.conocimiento en microsoft office (word, excel, power point).
power bi, o plataformas de reporteo, ideal project, planner, monday, asana, etc.#j-18808-ljbffr