*vacante para la empresa tapetes monterrey en san pedro garza garcía, nuevo león*:
importante empresa del giro retail, solicita:
*analista de gestión de riesgos*
funciones:
- liderar y coordinar a un equipo de 9 técnicos instaladores, asegurando que las instalaciones y desinstalaciones de gps se realicen con los más altos estándares de calidad y eficiencia.
- fortalecer y mantener relaciones positivas y productivas con nuestros proveedores de dispositivos gps y plataformas, asegurando la mejor calidad y servicio para nuestra operación.
- asegurar la formación continua y el desarrollo de habilidades del equipo técnico, incluyendo al auxiliar de monitoreo, para mejorar constantemente la calidad del servicio.
- diagnosticar y solucionar proactivamente cualquier incidencia técnica con los dispositivos gps, garantizando su operatividad constante.
- mantener y actualizar regularmente el sistema de monitoreo para asegurar una integración fluida con las plataformas de gestión de riesgos y una supervisión efectiva de los activos garantizados.
- elaborar informes claros y útiles que ayuden al equipo de liderazgo y a los operativos a tomar decisiones inteligentes para mejorar nuestro trabajo.
- revisión diaria de los sistemas gps para asegurar que estén funcionando correctamente y actuar de inmediato si algo no va bien, manteniendo todo bajo control.
- colaborar estrechamente con el equipo de cobranzas para idear maneras efectivas de mejorar el proceso de cobro, tanto para los pagos al día como para aquellos atrasados, contribuyendo a la salud financiera de nuestra empresa.
horario:
lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
logística / transporte
*industria*:
comercio al por menor / minorista o retail