*objetivo*: brindar soporte administrativo a los planners de la sucursal de monterrey para la facturación de ventas, seguimiento a cobranza y solicitud de pagos a operadores.*principales funciones*:*1. Facturación y cuentas por cobrar*:1.1 solicitar y dar seguimiento a la facturación de las ventas de los planners de la sucursal de monterey.1.2 realizar la cobranza a planners y clientes con crédito de acuerdo con las fechas de vencimiento.1.3 identificar e integrar cada uno de los pagos realizados por clientes y generar los recibos de caja correspondientes.1.4 generar reporte semanal de antigüedad de saldos.*2. Cuentas por pagar*:2.1 solicitar y dar seguimiento al pago de operadores de los servicios vendidos por los planners de la sucursal de monterrey.2.2 integrar la información soporte para la solicitud de pagos a operadores.capacidad de organización y control.capacidad de seguimiento.habilidad para trabajar con números y con atención al detalle.lic. en contaduría (pasante o trunco), carrera técnica en contabilidad.licenciaturade 1 a 2 años