*funciones de un organizador de eventos*- en la fase de diseño del evento, el organizador debe recopilar información de los objetivos- puntos a considerar la fecha, la modalidad del evento, los proveedores, las licencias, el programa y plan de marketing.- durante la preparación del lugar, el organizador se encargará de controlar y supervisar todo lo que allí se haga.- cuando el evento esté llevándose a cabo debe verificar que todo se esté realizando tal cual se había programado.- debe resolver los posibles imprevistos.- posteriormente al evento, entregar todos los materiales requeridos para el evento en buen estado o como los haya recibido- realizar informe de ingresos y egresos- comprobar que se hayan cumplido los objetivos.
*habilidades*:- capacidad para trabajar en equipo.- prestar atención a los detalles.- carácter social, amable y paciente.- disfrutar organizando acontecimientos importantes.- buena habilidad para comunicarse de forma oral y escrita.- capacidad de adaptarse a un presupuesto.
*sueldo base de 8,000.00 netos mensuales mas comisiones por renta de*salones*sillas*mesas*lonas*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $8,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial