.
*roles +responsabilidades*el representante técnico será el responsable de la administración y supervisión del contrato, asegurando el cumplimiento de las actividades técnicas y administrativas requeridas.
tendrá poder amplio y suficiente para la recepción y gestión de órdenes de servicio, números generadores, estimaciones, reportes, programas y cualquier otra actividad administrativa inherente al contrato.
*responsabilidades principales*:- *coordinación de actividades técnicas y administrativas*del contrato.- *supervisión del cumplimiento*de programas y procedimientos establecidos.- *administración de recursos humanos, equipos y herramientas*necesarios para la ejecución de los servicios.- *disponibilidad 24/7*para atender cualquier falla operativa relacionada con el servicio durante toda la vigencia del contrato.- *integración y mantenimiento del expediente del servicio.
*:- *planificación y toma de decisiones*para anticipar problemas y garantizar la correcta ejecución del contrato.- *resolución de consultas y aclaraciones*necesarias para la ejecución del contrato.- *elaboración de reportes ejecutivos*sobre la gestión y desempeño del contrato.- *diseño y seguimiento de programas de mantenimiento*basados en recomendaciones del fabricante y metodologías de confiabilidad operacional.- *control estadístico de las condiciones de operación de los equipos y gestión del mantenimiento*durante la vigencia del contrato.- *aplicación de lineamientos y especificaciones normativas*en materia de medición de hidrocarburos.
*perfil + características*ingeniería petrolera, eléctrica, electrónica, mecánica, electromecánica, mecanico electricista, mecatronica, industrial, instrumentación o electrónica en instrumentación- *experiência mínima comprobable de 2 años*en la administración y supervisión de contratos relacionados con *mantenimiento a sistemas de medición de hidrocarburos*.- conocimiento en *gestión de órdenes de servicio*y procesos administrativos en contratos.- manejo de *documentación técnica*y elaboración de reportes ejecutivos.- coordinación con equipos multidisciplinarios y atención al cliente.
*competencias técnicas*:- *gestión y supervisión de contratos*en la industria de hidrocarburos.- *administración de mantenimiento*basado en confiabilidad operacional.- *análisis de datos y elaboración de reportes ejecutivos.
*:- conocimiento en *normatividad aplicable a medición de hidrocarburos*.- dominio de herramientas ofimáticas (excel, word, powerpoint, etc.
).- manejo de software de gestión de contratos o erp.
*habilidades y competencias personales*:- *liderazgo y toma de decisiones.
*:- *capacidad de negociación y resolución de problemas.
*:- *comunicación efectiva y trabajo en equipo.
*:- *planificación estratégica y atención al detalle.
*:- *organización y manejo eficiente del tiempo.
*disponibilidad*:- *disponibilidad 24/7*para atender incidencias operativas durante toda la vigencia del contrato