Importante empresa en el giro de alimentos.
solicita: encargado de compras
comprador de insumos, con experiencia en giro manufacturero
objetivo del puesto:
se encarga de abastecer oportunamente los requerimientos de la empresa, así como garantizar el mejor precio negociado en el mercado.
requisitos:
1. lic. en contabilidad, ingeniero industrial, logística, comercio, administración o carrera a fin
2. edad: 25 a 45 años
3. indispensable no vivir a más de 1 hora de la zona de trabajo
4. uso y dominio de paquetería de excel, erp y lean six sigma.
5. género: indistinto
6. habilidades: trabajo por objetivo, tolerancia al estrés, pensamiento analítico, relaciones humanas
7. actitudes: flexible, atención al cliente, innovador, proactivo y escucha activa
8. experiencia en puesto similar de 2 años comprobable
conocimientos generales:
1. desarrollo de proveedores.
2. conocimiento en las relaciones laborales.
3. conocimiento en comercio.
4. conocimiento en logística.
5. servicio al cliente.
funciones:
1. prospectar y buscar nuevos proveedores
2. supervisar y gestionar la parte documental de las compras (emisión de órdenes de compra, recepción de facturas, envío de comprobantes de pago a proveedores, solicito complementos de pago y notas de crédito en caso de ser necesario)
3. validación del stock de insumos para el óptimo abasto y así poder gestionar las nuevas compras y no generar sobre stock.
4. garantizar el abasto de insumos evitando paros en el flujo de producción por tiempos de entrega o condiciones de la cadena de suministro.
5. llevar el control de las facturas a crédito, dando seguimiento a fechas de vencimiento, así como generar la programación de pagos mediante formato en base de datos excel.
6. seguimiento a las compras, ya sea en el leadtime de proveedores, así como cumplimiento de fechas de entrega, horarios y calidad del producto.
7. actualización de calendario con fechas de recepción para todas las áreas solicitantes.
8. solicitud y análisis de estados de cuenta con los proveedores.
9. cierre mensual de las compras, conciliación contable de pagos – compras.
10. ingreso de facturas, notas de crédito, aplicaciones de pagos y conciliaciones en sistema sap.
11. elaborar un reporte de los diferentes mantenimientos que se le realizan a la flota de logística y enviar la información cada cierto tiempo.
ofrecemos:
1. rango de sueldo: $12,500 a $15,000 mxn
2. herramientas de trabajo
3. prestaciones de ley
4. lunes a sábado 08:00am a 05:00pm
lugar de trabajo:
av. del f. F.c.c 32, ejercito del trabajo, 56390 chicoloapan de juárez, méx.
interesados postularse por este medio con cv actualizado.
-requerimientos-
1. educación mínima: educación superior - licenciatura
2. 3 años de experiencia
3. edad: entre 25 y 40 años
4. conocimientos: sap, comunicación y persuasión, proveedores, trabajo en equipo, compras, gestión de inventarios
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, shopping, purchases, orders, adquisicion, compras #j-18808-ljbffr