Soporte técnico y atención al cliente - call center
oferta de trabajo: soporte técnico y atención al cliente en gepp
gepp es una empresa líder en la industria de bebidas con una visión clara de proporcionar a sus clientes y consumidores productos de alta calidad y un excelente servicio. Como parte de nuestro compromiso, buscamos un profesional con habilidades en atención al cliente y soporte técnico para unirse a nuestro equipo.
el soporte técnico y atención al cliente (stac) será responsable de proporcionar soporte técnico y atención al cliente de calidad a través de múltiples canales, como el teléfono, correo electrónico y redes sociales. Será responsable de atender problemas y solicitudes de los clientes, resolver problemas técnicos y garantizar que los pedidos se entreguen a tiempo.
habilidades y requisitos:
1. experiencia previa en atención al cliente, soporte técnico o roles similares.
2. excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
3. capacidad para trabajar en equipo, tomar decisiones y resolver problemas en un entorno acelerado.
4. conocimientos en programas, aplicaciones y herramientas tecnológicas para el soporte técnico.
5. conocimientos y habilidades en el manejo de crm.
6. ser capaz de trabajar bajo presión y cumplir con las metas y objetivos del equipo.
responsabilidades:
1. proporcionar soporte técnico y atención al cliente a través de varios canales.
2. resolver problemas técnicos y guiar a los clientes en su resolución.
3. ayudar a los clientes a realizar pedidos y rastrear su entrega.
4. comunicar y trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
5. documentar todas las solicitudes de los clientes en el sistema correspondiente.
si estás interesado en unirte a nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados anteriormente, envía tu currículum vitae y carta de presentación. Esperamos tener a un profesional comprometido y trabajador que comparta nuestros valores y misión. ¡únete a gepp! #j-18808-ljbffr