*principales funciones y actividades*:
- dar de alta unidades en el sistema
- facturar las ventas de las unidades y elaborar la documentación necesaria para su procesamiento.
- elaborar los documentos necesarios y su correspondiente archivo.
- traspasos entre agencias
- preparar toda la información necesaria para las áreas correspondientes
- generación de reportes e indicadores del área.
- atención a clientes internos del área
- asistir y coordinar los procesos administrativos de ventas en conjunto con las diferentes áreas de la agencia.
- reporte de unidades entregadas.
- control de placas de traslado, tarjetas de circulación y engomados
- inventarios.
- calculo de comisiones de asesores de ventas
- responsable de la aprobación de auditorías de ventas en el apartado de expedientes.
indispensable experiencia en agencia automotriz
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- ramo automotriz: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial