Objetivo general
proporcionar soporte al administrador de expedientes en el manejo y control del expediente de cada colaborador a nível nacional, para brindar una rápida respuesta ante las instituciones que auditan a la empresa, asegurando el cumplimiento en tiempo y forma.
descripción específica
- anexar los expedientes nuevos a las carpetas que le corresponda.
- revisión de expedientes del año en curso y confirmar el estatus de cada uno de ellos, solicitar los documentos que puedan faltar para una auditoria en caso de faltar.
- seguimiento puntual de firmas pendientes en expedientes.
- ingresar a la sucursal que corresponda los expedientes una vez se encuentren con carpeta y contratos firmados.
- apoyar en el cambio mensual de personal que se mueve de sucursal origen de acuerdo a las modificaciones salariales.
- apoyar en seguimientos y actividades que requiera el puesto de apoyo administrativo de expedientes.
- apoyo en auditorías internas y externas.
- seguimiento puntual con gerencias y actualización de proyectos del área.
experiencia
deseable 1 año de experiência en puestos administrativos
educación
lic.
en administración de empresas
ing.
industrial
ing.
en gestión de talento
habilidades
eficiencia
sentido de urgencia
facilidad de palabra
sentido común
discreción