Lic. en administración, relaciones públicas o afín- mínimo 3 años como asistente de dirección- conocimiento intermedio o avanzado en paquetería office- excelente presentación*habilidades y actitudes*:autonomía, razonamiento verbal y comprensión lectora, capacidad de análisis y síntesis, negociación, pensamiento crítico, trabajo en equipo, motivación, proactividad, liderazgo, orientación a resultados, compromiso, calidad en el trabajo, aprendizaje constante, adaptación al cambio, tolerancia a la presión, mejora continua, análisis y solución de problemas, planeación estratégica, comunicación. Eficiencia, excelente puntualidad y asistencia, buena ortografía, honestidad, lealtad y discreción.*funciones*:- atención a clientes internos de dirección: ser el primer contacto y filtro para facilitar y agilizar el flujo de información que ayude a solucionar dudas o problemas de los colaboradores. Siempre alineada a las políticas y valores de la empresa y con total confidencialidad.- atención a clientes externos de dirección: incluyendo clientes y proveedores, donde deberá mantener una relación cordial y seguimiento para la atención pronta de sus necesidades.- apoyar con análisis para toma de decisiones: reunir e investigar la información necesaria para cada problema o situación que se presente a dirección, así como generar un análisis y proponer una posible solución.- calcular los elementos del costo de producción, mediante técnicas y procedimientos contables, para la obtención del valor real de los productos.- realizar cálculos matemáticos, aplicando técnicas y procedimientos financieros para la obtención de datos e información que coadyuve a la toma de decisiones de la organización.- elaborar documentación administrativa, mercantil y contable, empleando la normatividad legal vigente y las políticas establecidas por la organización.- controlar la documentación en el área de trabajo de acuerdo con las características propias del mismo para su resguardo y posterior uso.- gestionar documentos e información de acuerdo con procedimientos establecidos para el desarrollo efectivo de las actividades en la organización.- gestionar los recursos de la empresa de acuerdo con los requerimientos y políticas definidos, coadyuvando en la administración de estos.- manejar la agenda de trabajo mediante la programación y control de eventos, haciendo uso de las técnicas de planeación, dirección y control a fin de contribuir con responsabilidad, iniciativa y discreción en la organización de los tiempos y actividades del directivo.tipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $9,000.00 - $10,000.00 al mesbeneficios:- servicio de comedorhorario:- incluye fines de semanapago complementario:- bono de puntualidad