.somos una empresa dedicada a brindar servicios de ingeniería para el sector energético e industrial y estamos en búsqueda de tu talento como *administrador.
*requisitos*:- estudios profesionales en ingeniería (trunca, pasante o titulado)- 1+ año en administración de personal, nóminas, finanzas, contabilidad, administración en empresas de construcción en sitios o similares.- experiência en sector energético recomendada*responsabilidades*:- asegurar el correcto uso de los recursos financieros asignados a los centros de trabajo para la ejecución de las actividades de los proyectos de la organización- solicitar la apertura de caja chica para los proyectos asignados a su control.- solicitar reembolsos de cajas chicas acorde a los costos facturados anexando los comprobantes y sus justificación acorde a los requisitos establecidos.- realizar solicitudes de ampliación de fondos de caja chica en caso de cambios en los criterios de ejecución del contrato capturado.- coordinar la movilización y alojamiento para el personal staff eventual en obras foráneas.- solicitar los viáticos de personal staff eventual asignado a centros de trabajo foráneos acorde a sus categorías.- comunicar a la gerencia de administración de manera semanal el uso de los recursos asignados en las cajas chicas de los proyectos.- dar seguimiento al uso de los vehículos y activos asignados al centro de trabajo.- realizar los trámites para los servicios de alimentación, transporte u otros diversos requeridos en el centro de trabajo asignado.- gestionar remesas especiales, su revisión y supervisión de acuerdo a políticas corrigiendo las desviaciones que puedan presentarse.- realizar solicitud de personal staff adicional para la administración en caso de cambios en los criterios de ejecución con al menos 7 días hábiles de anticipación para su contratación en tiempos y formas.- apoyo en funciones de tramitología y accesos del personal operativo y staff eventual a los centros de trabajo externo.- solicitar en caso de ser requerido la contratación de un chofer para el proyecto asignado.- realizar el seguimiento y control de las actividades del chofer asignado al proyecto.- en obras locales con menos de 50 personas y obras foráneas de menos de 20: realizar las funciones del perfil de administrador de recursos humanos.- solicitar personal auxiliar de apoyo a la gerencia de rh acorde a las necesidades del proyecto.- realizar trámites legales requeridos en el centro de trabajo externo.- atención a proveedores que den atención directa en el centro de trabajo externo.- reportar cualquier incumplimiento a los requisitos o situación de riesgo en el sgi que pudieran afectar la calidad del producto/servicio, y la seguridad y la salud de las personas involucradas o las partes interesadas.- sancionar el no cumplimiento de las responsabilidades asociadas a la seguridad y salud en el trabajo de cada integrante de la estructura de la organización