Somos una empresa dedicada a brindar servicios de ingeniería para el sector energético e industrial y estamos en búsqueda de tu talento como *administrador.*
*requisitos*:
- estudios profesionales en ingeniería (trunca, pasante o titulado)
- 1+ año en administración de personal, nóminas, finanzas, contabilidad, administración en empresas de construcción en sitios o similares.
- experiência en sector energético recomendada
*responsabilidades*:
- asegurar el correcto uso de los recursos financieros asignados a los centros de trabajo para la ejecución de las actividades de los proyectos de la organización
- solicitar la apertura de caja chica para los proyectos asignados a su control.
- solicitar reembolsos de cajas chicas acorde a los costos facturados anexando los comprobantes y sus justificación acorde a los requisitos establecidos.
- realizar solicitudes de ampliación de fondos de caja chica en caso de cambios en los criterios de ejecución del contrato capturado.
- coordinar la movilización y alojamiento para el personal staff eventual en obras foráneas.
- solicitar los viáticos de personal staff eventual asignado a centros de trabajo foráneos acorde a sus categorías.
- comunicar a la gerencia de administración de manera semanal el uso de los recursos asignados en las cajas chicas de los proyectos.
- dar seguimiento al uso de los vehículos y activos asignados al centro de trabajo.
- realizar los trámites para los servicios de alimentación, transporte u otros diversos requeridos en el centro de trabajo asignado.
- gestionar remesas especiales, su revisión y supervisión de acuerdo a políticas corrigiendo las desviaciones que puedan presentarse.
- realizar solicitud de personal staff adicional para la administración en caso de cambios en los criterios de ejecución con al menos 7 días hábiles de anticipación para su contratación en tiempos y formas.
- apoyo en funciones de tramitología y accesos del personal operativo y staff eventual a los centros de trabajo externo.
- solicitar en caso de ser requerido la contratación de un chofer para el proyecto asignado.
- realizar el seguimiento y control de las actividades del chofer asignado al proyecto.
- en obras locales con menos de 50 personas y obras foráneas de menos de 20: realizar las funciones del perfil de administrador de recursos humanos.
- solicitar personal auxiliar de apoyo a la gerencia de rh acorde a las necesidades del proyecto.
- realizar trámites legales requeridos en el centro de trabajo externo.
- atención a proveedores que den atención directa en el centro de trabajo externo.
- reportar cualquier incumplimiento a los requisitos o situación de riesgo en el sgi que pudieran afectar la calidad del producto/servicio, y la seguridad y la salud de las personas involucradas o las partes interesadas.
- sancionar el no cumplimiento de las responsabilidades asociadas a la seguridad y salud en el trabajo de cada integrante de la estructura de la organización.
*conocimientos*:
- microsoft office
*ofrecemos*:
- pago quincenal
- prestaciones de ley
*ubicación*:
cosoleacaque, veracruz
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado, por temporada
duración del contrato: 3 meses
salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administración de la planta: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial