Encargado de gestionar las cuentas clave de la empresa y asegurando que se mantengan las relaciones a largo plazo entre el cliente y cremería san josé. Gestionar planes y estrategias comerciales, financieros y operativos que permita lograr los objetivos establecidos.
- gestión de la información. Se ocupa de realizar una evaluación y un análisis previo de toda la información que consigue tanto de la competencia como la del cliente que quiere captar.
- gestión de las relaciones. Identifica a aquellas personas que van a tomar decisiones en las cuentas y que pueden influir en éstas. Por ello, desarrolla contacto directo con cuentas nacionales (empresas pequeñas y/o medianas) e internacionales (grandes empresas), y se encarga de que las relaciones sean positivas y eficaces.
- gestión del proyecto y el equipo. Se encarga de la resolución de incidentes del cliente, por lo que tiene que saber dirigir la situación para que no se produzcan rupturas en las relaciones del cliente y la empresa; como el caso de fill rate, desempeños, malas exhibiciones o ejecuciones d planes comerciales.
- desarrollo y gestión de kpi´s relacionados con ventas, abasto, desempeño.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiências con cuentas de clientes como walmart, chedraui, city fresko, etc?
Educación:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial