.time left to apply end date: january 27, 2025 (16 days left to apply)job requisition id jr00058439fecha límite para apuntarse:2025-01-26¿quieres desarrollar tu carrera profesional?Bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes.
somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿qué estamos buscando?Descripción del puesto:serás responsable de impulsar la rentabilidad del centro pyme ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos garantizando su satisfacción y un servicio de excelente calidad.
trabajarás en mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de normas y políticas establecidas, con una eficiente administración y un registro contable oportuno.lo que harás:atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del cliente.brindar a los clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.garantizar la satisfacción de los clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos pyme.atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al cliente.administrar y/o controlar los expedientes de crédito de los clientes.proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del centro pyme, impulsando la rentabilidad y saneamiento.asesoramiento del servicio a clientes y mercado abierto.elaboración de análisis de crédito para su autorización.análisis de los documentos financieros de la empresa para ver su situación actual.integración y control de expedientes de crédito, seguimiento hasta la formalización del crédito.revisión de buro y análisis de la información para generar la precalificación.seguimiento de autorizaciones, estudio socioeconómico, validaciones telefónicas.conocimientos:dominio en análisis de estados financieros.análisis de crédito simple.colocación de productos financieros y atención de clientes pyme.excelente comunicación verbal y escrita.experiencia mínima:-experiencia de 1 año en productos bancarios y 18 meses en productos pyme (preferentemente).formación:- licenciatura en áreas económico-administrativas o afín (estudio concluido)competencias y habilidades formadas en:somos un solo equipo.pensamos en grande.compromiso con las responsabilidades y objetivos.emprendimiento.foco en la ejecución.comunicación efectiva.aprendizaje continuo.beneficios:prestaciones bancarias superiores a las de la ley.sueldo competitivo + esquema de incentivos.60 días de aguinaldo.20 días de vacaciones