*empresa socia a coparmex solicita auxiliar de ventas y atención a clientes (pachuca, hgo)*
*escolaridad: lic. Medicina veterinaria y zootecnia*
*función*: atender por vía telefónica o medios digitales a clientes actuales de forma personalizada. Prospección de clientes nuevos y contacto con clientes en general. Proporcionar a los clientes información y soporte con relación a los productos o servicios de la empresa; en relación a sus compras; en relación a sus envíos. Canalizar las quejas, reclamos y sugerencias. Seguimiento de ventas. Trabajo de oficina relacionado con análisis de datos e información de ventas.
*habilidades y competencias*:facilidad de palabra para establecer una relación recíproca en el manejo de la información. Habilidad de ventas, conocimientos y valores que sean acorde a la empresa. Capacidad del manejo de la frustración - tolerancia. Habilidad tecnológica. Empatía y actitud de servicio. Habilidad de ponerse en los “zapatos del cliente” y reconocer necesidades y deseos. Orientación a resultados. Habilidad de lograr con eficiencia y eficacia las necesidades de nuestros clientes.
*ofrecemos*: sueldo base $7000. Comisiones no topadas. Pago mensual. Prestaciones superiores a la ley. Capacitación y uniformes sin costo. Contrato directo con la empresa
*jornada*: lunes a sábado (sábado medio día) horario de 8:00 am a 5:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 al mes
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)