*empresa socia a coparmex solicita auxiliar de ventas y atención a clientes (pachuca, hgo)*
*escolaridad: lic.
medicina veterinaria y zootecnia*
*función*: atender por vía telefónica o medios digitales a clientes actuales de forma personalizada.
prospección de clientes nuevos y contacto con clientes en general.
proporcionar a los clientes información y soporte con relación a los productos o servicios de la empresa; en relación a sus compras; en relación a sus envíos.
canalizar las quejas, reclamos y sugerencias.
seguimiento de ventas.
trabajo de oficina relacionado con análisis de datos e información de ventas.
*habilidades y competencias*:facilidad de palabra para establecer una relación recíproca en el manejo de la información.
habilidad de ventas, conocimientos y valores que sean acorde a la empresa.
capacidad del manejo de la frustración - tolerancia.
habilidad tecnológica.
empatía y actitud de servicio.
habilidad de ponerse en los "zapatos del cliente" y reconocer necesidades y deseos.
orientación a resultados.
habilidad de lograr con eficiencia y eficacia las necesidades de nuestros clientes.
*ofrecemos*: sueldo base $7000.
comisiones no topadas.
pago mensual.
prestaciones superiores a la ley.
capacitación y uniformes sin costo.
contrato directo con la empresa
*jornada*: lunes a sábado (sábado medio día) horario de 8:00 am a 5:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 al mes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)