Dentro del equipo de dentsu barcelona buscamos un sem analyst.
la misión del puesto es gestionar la implementación y ejecución de campañas y estrategias de paid search así como la comunicación diaria con los clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos.
responsabilidades: diseña estrategias full-funnel y multicanal para alcanzar los objetivos de campaña del cliente.
implementa y gestiona campañas de forma óptima en google ads, amazon ads, bing ads, apple search ads.
optimiza y mejora el rendimiento de las campañas teniendo en cuenta los kpis principales y evalúa la propuesta de tests para extraer el máximo aprendizaje del cliente y ajustar las estrategias futuras.
ejecuta en tiempo y forma a la vez que detecta oportunidades de mejora.
identifica y trabaja con diferentes audiencias para maximizar el impacto de las campañas.
se mantiene al día con las tendencias y novedades de las plataformas y tecnologías de la disciplina.
gestiona los plazos de la campaña y presta apoyo operacional en coordinación con los asociados internos y externos para asegurar que los materiales apropiados se reciban y / o distribuyan correctamente y que cumplan o superen las especificaciones y expectativas de calidad del cliente.
establece relación y colabora con los diferentes equipos y socios de la compañía para generar el mejor servicio a cliente.
gestiona y analiza los resultados.
genera informes por y para los clientes de acuerdo con los requisitos establecidos, siempre aportando valor.
requisitos mínimos : más de 2 años y medio de experiencia en roles similares.
acostumbrado / a a trabajar con kpis de performance cpa, roas.
conocimiento de excel y herramientas de analítica.
dominio de español e inglés.
#j-18808-ljbffr