Trinity rail sabinas solicita: almacenista
*propósito principal*:
1.
recibir, custodiar y entregar los materiales del almacén, controlando las existencias, así como los registros de entrada y salida correspondientes.
2.
realizar inventarios físicos diarios y semanales según el caso, para verificar y validar las existencias.
3.
realizar reportes de entradas y salidas del material.
4.
realizar conteos cíclicos del material del almacén.
*responsabilidades generales*:
1.
efectuar la recepción de materiales en el almacén, verificando los datos de la factura tl, orden de embarque, (bill of landing) y orden de compra (purchase order), verificando el número de parte y la descripción respectiva del producto contra las unidades físicas, para su captura en el sistema lx.
2.
codificar y acomodar los materiales recibidos en el almacén, para facilitar su identificación y control.
3.
realizar inventarios físicos del material existente en el almacén, para confirmar su existencia y resguardo y reporte a su jefe inmediato.
4.
llevar la bitácora de entradas y salidas de material en sistema interno.
5.
informar al jefe inmediato y/o departamento de ehs de cualquier peligro y/o comportamiento inseguro que observe durante la jornada laboral y cuando sea posible corregirlo inmediatamente.
6.
participar activamente en las iniciativas de ehs y ser promotor de una cultura de cero lesiones y contaminación ambiental.
*requerimientos *del puesto*
*educación*:secundaria.
*experiência*:experiência mínima requerida de 1 año en el almacén.
*idiomas*:no necesario.
*competencias*:no aplica
*conocimientos*:
- conocimiento de administración de almacén.
- conocimiento de equipo de computo
- manejo de office
- manejo tpm y 5´ss
- control de inventarios
trinity rail sabinas solicita: almacenista
*propósito principal*:
1.
recibir, custodiar y entregar los materiales del almacén, controlando las existencias, así como los registros de entrada y salida correspondientes.
2.
realizar inventarios físicos diarios y semanales según el caso, para verificar y validar las existencias.
3.
realizar reportes de entradas y salidas del material.
4.
realizar conteos cíclicos del material del almacén.
*responsabilidades generales*:
1.
efectuar la recepción de materiales en el almacén, verificando los datos de la factura tl, orden de embarque, (bill of landing) y orden de compra (purchase order), verificando el número de parte y la descripción respectiva del producto contra las unidades físicas, para su captura en el sistema lx.
2.
codificar y acomodar los materiales recibidos en el almacén, para facilitar su identificación y control.
3.
realizar inventarios físicos del material existente en el almacén, para confirmar su existencia y resguardo y reporte a su jefe inmediato.
4.
llevar la bitácora de entradas y salidas de material en sistema interno.
5.
informar al jefe inmediato y/o departamento de ehs de cualquier peligro y/o comportamiento inseguro que observe durante la jornada laboral y cuando sea posible corregirlo inmediatamente.
6.
participar activamente en las iniciativas de ehs y ser promotor de una cultura de cero lesiones y contaminación ambiental.
*requerimientos *del puesto*
*educación*:secundaria.
*experiência*:experiência mínima requerida de 1 año en el almacén.
*idiomas*:no necesario.
*competencias*:no aplica
*conocimientos*:
- conocimiento de administración de almacén.
- conocimiento de equipo de computo
- manejo de office
- manejo tpm y 5´ss
- control de inventarios