Job details
job description
operations professional
el profesional de operaciones es el responsable de apoyar al departamento de ventas en las operaciones diarias del área. Es responsable de controlar y administrar las entradas y salidas del inventario de la tienda, enviar y recibir órdenes de servicio de clientes a talleres especializados, administrar y controlar las ventas (facturación). Esta persona debe tener habilidades fuertes de comunicación oral y escrita, análisis y resolucion de problemas, es pieza clave para la prevencion de perdidas de inventario.
trabaja en conjunto con el gerente, subgerente, profesionales de venta, personal en corporativo y customer service para impulsar ventas y rentabilidad de la tienda cuidando en todo momento el servicio y atención al cliente, vigilando el cumplimiento de los estandares y politicas de la compañía.
reporta de manera directa al gerente de tienda y al gerente de operaciones en corporativo.
las funciones abajo descritas son enunciativas mas no limitativas, esta posición podrá realizar actividades adicionales de conformidad a las necesidades del negocio.
como operations professional:
ventas:
* realizar funciones de operaciones para respaldar a la tienda y alcanzar o superar de manera constante los objetivos comerciales mensuales, trimestrales y anuales.
* manejar de manera óptima la correspondencia telefónica y por correo electrónico interna y externa, y colaborar con los asesores de clientes y la gerencia para generar oportunidades de venta.
servicio:
* mejorar la experiencia en la tienda al ofrecer momentos memorables de manera constante.
* demostrar pasión como embajador de la marca tiffany al brindar el toque distintivo de tiffany en cada interacción con el cliente.
* aplicar los comportamientos de experiencia del cliente identificados en el programa tei (encuesta de voz del cliente).
* implementar prácticas estándar optimizando la hospitalidad y las comodidades de la tienda para crear experiencias excepcionales, y actuar según el desempeño de tei y los comentarios de los clientes.
* aplicar un profundo conocimiento del producto, servicio e instrucciones de cuidado y manipulación para aumentar la satisfacción del cliente en cada interacción.
excelencia operativa:
* controlar y revisar los procesos administrativos de la tienda, asegurando que se cumplan.
* supervisar y reconciliar el inventario de mercancía utilizando informes y sistemas para evaluar la precisión del inventario, informar discrepancias a la gerencia o a los socios corporativos.
* colaborar y comunicarse de manera efectiva con los asesores de clientes, la gerencia y los clientes para responder y dar seguimiento a las solicitudes de asistencia en información sobre productos y servicios, reparaciones, envío e inventario de manera rápida y precisa.
* apoyar los objetivos de eficiencia operativa de la empresa asegurando que todas las actividades mejoren la eficiencia y proporcionando retroalimentación sobre cambios de procesos a través de los canales apropiados.
* desafiar los estándares para buscar una mejora continua.
* supervisión del estatus de mantenimiento de la tienda.
* seguimiento de transferencias / stock ceros y dar seguimiento a pedidos especiales para clientes (ou´s).
* supervisar los niveles de precisión de los inventarios asegurando la disponibilidad de piezas y reduciendo perdidas de conformidad al programa establecido por corporativo.
* recepción, revisión, ingreso, bajas de mercancía.
* coordinación de los inventarios (cíclicos y anuales de la tienda) en tiempo y forma de conformidad al programa establecido por corporativo.
experiencia:
requerida:
* fuertes habilidades analíticas
* dominio de microsoft word y excel.
* flexibilidad de horario según sea necesario por la operación de tienda, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
* habilidad para establecer conexión con nuestros clientes.
* organizado y orientado a los detalles.
* flexibilidad para realizar diferentes tareas según las necesidades diarias del negocio.
deseada:
* título universitario.
* título en gemología.