Eficasia es propiedad de iké grupo empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia y méxico. Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
estamos en búsqueda de agentes telefónicos para una campaña gubernamental para brindar atención al cliente y soporte técnico a usuarios del servicio
ofrecemos.
lunes a domingo con un día de descanso en fines de semana rolado
matutino 9 am a 3:00 pm y vespertino 3:00 pm a 9:00pm
sueldo base 7,470 mensual
bono de productividad de 1,000 mensual
prestaciones de ley desde el primer día
capacitación pagada
seguro por parte de la empresa
cupones de descuentos (six flags, chopo, universidades, ópticas, viajes, ticket-master y más).
*actividades*:
atención al cliente vía telefónica.
soporte técnico
*requisitos*:
*escolaridad*: bachillerato concluido. (comprobable)
experiência en call center en atc, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill (cualquiera de las anteriores) mínimo de 6 meses.
buen manejo de pc.
disponibilidad dentro del horario
*entrevista y lugar de trabajo*:
asiste directamente a entrevista en un horario abierto de 9am a 5pm en moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 ciudad de méxico con la lic. Luz garcía.