Función principal: mejorar la experiencia del cliente en sucursal a través de su atención en ventanilla y de acuerdo a las necesidades de la sucursal. Promoviendo a clientes actuales y potenciales nuestros productos y servicios referenciándolos a los promotores o canales alternos para ayudar a incrementar la rentabilidad en sucursal.
requisitos:
1. licenciatura en el área económico-administrativa o financiera (trunca o concluida) o bachillerato concluido.
2. experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses.
3. experiencia en ventas, mínimo de 6 meses, preferente en el sector financiero.
4. horario de lunes a sábado.
5. zona de trabajo tonalá/tlaquepaque.
habilidades:
1. orientación al cliente y a ventas.
2. trabajo en equipo.
3. enfoque a resultados / solución de problemas.
4. adaptación al cambio.
ofrecemos:
1. contratación directa por parte del banco.
2. sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
requerimientos adicionales:
1. educación mínima: educación media superior - bachillerato general.
2. 1 año de experiencia.
3. edad: entre 18 y 55 años.
palabras clave: cashier, cajero, banker, bancario, banking, banquero.
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