_*amco es una empresa pionera en innovación educativa, ofreciendo sistemas de aprendizaje, tecnología educativa, consultoría y servicios de capacitación a escuelas privadas en más de 14 países.
con más de dos décadas de liderazgo en la industria, amco continúa transformando el futuro de la educación.
*_
*nos encontramos en búsqueda de un*:
gestor de soluciones
*tu objetivo será*:
brindar un servicio excepcional de atención al cliente a través de chat y llamadas, asegurando la resolución efectiva de consultas relacionadas con pagos, reembolsos y asuntos generales, garantizando una experiência positiva que refuerce la satisfacción del cliente.
*¿qué necesitas?
*
- preparatoria.
- experiência en atención al cliente.
- habilidades de comunicación, resolución de problemas y manejo de computadora.
*tus actividades serán*:
- atender llamadas y chats de forma profesional y efectiva.
- guiar a los clientes en procesos de compra y pagos.
- gestionar trámites como reembolsos y cambios de datos.
- asistir en el uso y acceso a plataformas.
- informar sobre el estado y entrega de pedidos a los clientes.
*ofrecemos*:
- sueldo base quincenal.
- excelente ambiente laboral.
- servicio de comedor.
- fondo de ahorro.
- seguro de gastos médicos mayores.
- clases de inglés con certificación excellence in english (san diego state university).
¡postúlate y forma parte de un equipo innovador!
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- bebidas gratis
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu expectativa salarial mensual?
- ¿tienes fácil acceso a la zona de trabajo?
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial