Yomp!, empresa de tecnología, perteneciente al grupo arca continental, dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas y de retail a las tienditas de la esquina con la finalidad de empoderarlas, tecnificarlas y apoyarlas en su crecimiento y competitividad solicita:
agente de atención al cliente/ televenta
función:
garantizar el óptimo desempeño del área de servicio al cliente, cubriendo la función de un agente de atención a clientes, mediante el buen servicio y atención a los clientes externos e internos, así como la canalización de sus solicitudes por medio del monitoreo de llamadas para dar solución a dudas y así cumplir con los objetivos del departamento.
Detalles de las funciones:
- realizar la captura de información de un cliente nuevo en el sistema asegurando la veracidad de esta información para una correcta consulta y ejecución de venta.
- recibir llamadas aleatorias de clientes, capturar las solicitudes en el sistema comercial para que las demás áreas reciban en tiempo y forma, dar seguimiento a solicitudes de clientes y/o consumidores según sea el caso.
- revisar solicitudes de los clientes hechos a través del buzón de voz esto con la finalidad de lograr un nível de servicio integral.
- brindar información pertinente a clientes y realizar la encuesta de satisfacción del servicio brindado con la finalidad de encontrar y corregir las áreas de oportunidad.
- atender las llamadas de los consumidores y dar la información requerida en tiempo y forma mismo que permita la solución de dudas y satisfacción de los clientes que llaman.
*requisitos*:
- escolaridad: preparatoria concluida/ técnica.
- experiência mínima atención al cliente 1 año.
- experiência en servicio al cliente, ventas, capacitación, seguimiento a cartera.
Conocimientos:
- office y windows
- conocimiento del negocio
- administración general
- sistema de calidad