Objetivo del puesto: asegurar la ejecución de las estrategias comerciales para línea blanca a través del fortalecimiento de la relación comercial con gerentes de tienda y personal de tiendas para incrementar el sell out de la marca y su correcto posicionamiento en las tiendas en las que se opera. Es responsable de supervisar el área de trade marketing y las actividades comerciales del canal asignado, así como del manejo de headcount de personal de promotoría y todo lo que conlleva desde el punto de vista comercial y administrativo.
actividades principales
1. levantamiento de información para line review: mapear productos y lineales de la competencia.
2. apoyo en la ejecución de los planes de activación según objetivos de posicionamiento o impulso de venta.
3. diseño y ejecución del plan de capacitaciones del personal bajo su cargo.
4. programación y ejecución del plan de capacitación de promotores.
5. apoyar en la aplicación de la evaluación de desempeño de los colaboradores bajo su cargo (promotoría).
6. análisis de mercado: identificar planes de acción para alcanzar el market share y floor share establecido en la estrategia.
7. apoyar a comercial a proponer nuevos productos según tendencias: justificar con especificaciones técnicas y precio.
8. apoyo y respaldo de servicio técnico a clientes.
9. alcance de metas de venta en categoría línea blanca.
10. elaborar metas de venta para promotoria según retailer, categoría y sku.
11. análisis de venta y rotación de inventario por pdv: ejecutar planes de acción para alcanzar la meta de venta por pdv y la rotación establecida en la estrategia.
12. desarrollar iniciativas de eventos marketing en el punto de venta y exhibidores especiales de producto y materiales pop de acuerdo a las necesidades de cada canal.
13. monitoreo de competitividad de los productos y actividades de mercado. Manejo de presupuestos de trade marketing.
14. cumplimiento de tareas administrativas inherentes a esta actividad (manejo de planilla, incapacidades, ausencias, permisos, visados, uniformes, entrevistas para nuevas plazas, etc).
15. diseño de rutas para rotación de personal.
16. asistencia a servicio post venta y seguimiento a casos de calidad de producto.
condiciones laborales:
ubicación: cdmx.
modalidad: presencial
horario: lunes a viernes 9:00am – 6:00pm
contrato: por manpower – indeterminado
herramientas de trabajo: computadora
prestaciones: de ley
supervisor de trade marketing
sueldo: $40,000 mxn - $45,000 mxn mensual
categoría: mercadotecnia - publicidad - relaciones públicas
subcategoría: mercadotecnia
localidad: méxico-ciudad de méxico
sector: servicios
giro: servicios de outsourcing, head hunter y consultoría en r.h. (servicios)
tipo de contratación: tiempo completo - permanente
número de oferta: 19760437
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