Oak view group es el líder mundial en desarrollo de lugares, gestión y servicios premium de hospitalidad para la industria de eventos en vivo. Ofrecemos una solución integral incomparable para una colección de lugares de clase mundial que poseemos, y contamos con una lista de clientes que incluye a los recintos más influyentes y con mayor asistencia, como arenas, centros de convenciones, festivales de música, centros de artes escénicas e instituciones culturales en el planeta.
el comprador senior será el responsable de gestionar las relaciones con los proveedores, vendedores y partes interesadas, así como de planificar y ejecutar estrategias de adquisición que se alinean con los objetivos y presupuestos necesarios para las operaciones de la empresa.
en conjunto con el equipo de compras, supervisa, controlará y auditará todos los procesos relacionados con las compras en el mccormick place convention center/wintrust arena. Deberá mantener una asistencia excelente y estar disponible para los eventos laborales programados según las necesidades comerciales.
los beneficios varían para los puestos elegibles: seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, vales de despensa, prestaciones de ley.
salario mensual: $30,000 mxn
el trabajo expira el 26 de febrero de 2025.
centro citibanamex es un centro de convenciones y exposiciones de clase mundial ubicado en la ciudad de méxico, con una imponente e icónica arquitectura que permite alojar cualquier tipo de evento. Forma parte del complejo las américas que reúne una oferta de entretenimiento para todos los gustos y edades.
responsabilidades:
* diseñar e implementar estrategias de compra alineadas con los objetivos de la empresa.
* identificar oportunidades de ahorro y eficiencia en las adquisiciones.
* evaluar, seleccionar y mantener relaciones sólidas con proveedores estratégicos.
* supervisar el desempeño de los proveedores y garantizar el cumplimiento de contratos.
* negociar precios, plazos y condiciones con los proveedores para obtener los mejores términos.
* manejar conflictos y resolver problemas relacionados con contratos o entregas.
* monitorear y controlar los presupuestos asignados para las compras.
* elaborar reportes y análisis sobre los gastos de adquisiciones.
requisitos:
* experiencia mínima de 5 años en compras, preferentemente en roles similares.
* licenciatura en administración de empresas, comercio internacional, logística, o áreas afines.
* se valorará experiencia previa en hostelería y departamento de compras.
* debe ser preciso y eficiente con capacidad para cumplir con los plazos.
* capaz de trabajar con todos los niveles de gestión.
* se requiere dominio de microsoft office, word, excel y outlook.
* conocimiento de procesos erp y ap.
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