Te invitamos a que formes parte de nuestro equipo de trabajo en el puesto de coordinador de mkt retail (giro abarrotero) : )
propósito general del puesto:
responsable de identificar, analizar y cerrar asociaciones de marca y estrategias que conduzcan al desarrollo de oportunidades de negocio, la creación de valor como marca relacionadas a la publicidad, imagen de la empresa, posicionamiento de marca, exhibición de productos, campañas de precios y ofertas.
*requisitos*:
- sexo: indistinto
- edad: 30 años en adelante
- edo.
civil: indistinto
- disponibilidad de horario: amplio
- disponibilidad para viajar: n/a
- experiência en puesto similar: 3 años mínimo
- escolaridad: lic.
en mercadotecnia, comercio o afín
- idioma adicional: inglés (preferentemente)
- otros conocimientos: mkt digital, estrategias de comercialización y posicionamiento de marca y exhibición de producto.
experiência en gestión de equipos y proyectos.
dominio de inbound marketing.
experiência con social media y proyectos de content.
dominio de performance marketing.
apertura de nuevos canales de distribución y venta.
experiência sólida en startups.
habilidades y competencias:
- honestidad, responsabilidad, orden, planeación digital, enfoque a resultados, organización, comunicación asertiva, apegado a procesos, aptitud de liderazgo, trabajo en equipo, creatividad, proactivo y resolución de problemas.
principales *responsabilidades*:
- localización de empresas estratégicas realizando venta directa o intercambio de imagen.
- incrementar la imagen corporativa mediante un correcto manejo de la página web.
- realizar estudios mediante crm para determinar nuevas comunidades a atacar.
- diseñar manual de identidad corporativa.
- diseñar material pop reciclable para ofertas y promociones en diferentes tamaños.
- desarrollar modelos de nuevos lanzamientos de promociones y nuevos artículos.
- diseñar planes de lealtad con clientes frecuentes.
- diseñar modelos de layouts y planogramas para aperturas cash and carrier.
- diseño de campañas btl/atl/ttl.
- seguimiento de campañas de marketing, generación de demanda y kpi's.
- entender y segmentar mercado.
- registrar y mantener documentada toda la actividad comercial.
principales actividades:
- desarrollar e implementar estrategias para incrementar las ventas según objetivos (online y offline).
- supervisar, evaluar y dirigir al equipo de marketing, proporcionando las herramientas necesarias para que logren sus objetivos de ventas.
- responsable de la organización, planificación, supervisión y toma de decisiones de la presencia de la marca en todos los canales digitales.
- responsable de todos los canales de venta físicos y digitales.
- liderar y guiar al equipo de marketing para llegar a metas y tener un adecuado desempeño.
- análisis de datos para monitorear la información y definir la estrategia.
- encargado de llevar la estrategia de awareness, lead generation y ventas para la empresa.
- análisis de información a través de plataformas (crm, google ads, facebook ads, excel etc)
- dar seguimiento junto con el equipo de marketing a plan de trabajo y cronograma de actividades comerciales.
- estar al corriente de los cambios y tendencias del mercado para desarrollar estrategias de ventas originales e innovadoras.
- revisión de canales de comunicación utilizados con los clientes (correos, whatsapp, chat, llamadas).
- seguimiento al desarrollo de layouts y planogramas.
- realizar mensualmente presupuesto de marketing con su respectivo roi.
- diseñar campañas de lealtad hacia clientes frecuentes.
oportunidad:
horario: 8am a 5:30pm l-sábado
sueldo mensual: $25,000 brutos
bono mensual al cumplimiento de indicadores: $10,000
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad