Buscamos gente apasionada y con conocimientos de administración de propiedades.
*conocimientos*:- gestión del presupuesto y compras- control de ingresos, gastos y costos- contabilidad básica- control de capex- administración y operación de oficinas y/o residenciales*funciones*:- impecable en la gestión de cobranza- enfoque al detalle, ordenado, organizado- comunicación clara con el equipo de trabajo- profesional en el trato con clientes y colaboradores- mantener el correcto funcionamiento de las instalaciones y equipamiento de la propiedad- administración y trato con proveedores- ser el enlace entre la mesa directiva y los residentes mediante la ejecución de las políticas establecidas y la transmisión de las quejas de los residentes- realizar tareas administrativas y de gestión directas, siguiendo los procesos corporativos- elaboración de informes mensuales para las juntas con la mesa directiva- asistir a las reuniones con la mesa directiva y proporcionar notas a detalle- mantener la base de datos actualizada, esta debe incluir la información de los residentes, la unidad y los archivos con la operación de la propiedad- estrecha comunicación con el área de administración corporativa*requisitos*:- lic.
en administración de empresas, lic.
contaduría, ingeniería o afín.- experiência mínima 3 años- dominio de excel nível intermediotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $16,640.30 - $19,178.55 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidolugar de trabajo: empleo presencial